×
hace cerca de 4 días
[Saltillo]

Con dificultades, ruta 1A sigue en servicio en Saltillo

Se prevé que en estos días la ruta se acomode financieramente

Imprimir
Con dificultades, ruta 1A sigue en servicio en Saltillo
Foto: Zócalo | Archivo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Aunque con menos unidades en la ruta 1A, el servicio colectivo se continúa prestándose en la ciudad, pues los problemas económicos solo impactaron a uno de los concesionarios de la línea de camiones.

El Instituto Municipal del Transporte realizó labores de supervisión para verificar que el servicio continúe brindádnosle a lo largo del recorrido, que comienza al surponiente de la ciudad, en la colonia Rincón de los Pastores.

“Uno de los concesionarios, recordando que en cada ruta participan varios permisionarios, trae problemas económicos y decidió salirse del servicio. Se prevé que la ruta se acomode financieramente en estos días”, aseguró una fuente oficial.


#Saltillo: Luego de meses de afrontar una constante baja de pasaje, los concesionarios de la ruta 1A quedaron en la bancarrota.

Publicado por Periódico Zócalo en Martes, 15 de septiembre de 2020


Si bien, mientras se terminan de realizar los ajustes administrativos, los tiempos de espera serán un poco más prolongados; pero se trabaja para que el servicio sea más eficiente a la brevedad.

Mejoras

Por parte del área de Transporte se hizo especial hincapié en que se trabaja para garantizar que esta ruta, al igual que el resto que afrontan dificultades por la baja de usuarios, siga cumpliendo con los horarios y recorridos de manera normal, a fin de que los pasajeros puedan acudir a sus fuentes laborales y compromisos.

Como se adelantó, se trabaja con concesionarios de otras líneas para que entren a suplir los espacios que se dejaron libres en la ruta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}