×
hace 4 días
[Espectáculos]

Cristian Zuárez ratifica denuncia contra Laura Bozzo y la acusa de intento de homicidio

El ex de la presentadora llevó a la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género las pruebas correspondientes

Imprimir
Cristian Zuárez ratifica denuncia contra Laura Bozzo y la acusa de intento de homicidio
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- La presentadora peruana, Laura Bozzo, continúa inmersa en una serie de conflictos y escándalos, en esta ocasión a causa de su expareja Cristian Zuárez, luego de que ratificó una denuncia en contra de la conductora por intento de homicidio.

Es por ello, que Zuárez llegó a México el día de ayer desde Argentina para ratificar su denuncia ante la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género, lugar donde sus abogados presentaron las pruebas que involucran a la presentadora.

“Es una denuncia de hechos en la que estamos dando a conocer al Ministerio Público ciertos hechos y circunstancias que vivió el señor Zuárez durante su relación con la señora y hechos que se siguen suscitando hasta el día de hoy”.

Será el Ministerio Público el encargado de determinar si esa conducta es un delito de lesiones, de tentativa de homicidio o violencia familiar”, señaló el litigante.



Asimismo, reveló que el Ministerio Público decretó que la peruana no puede molestar ni intimidar a Cristian Zuárez, pues de incumplir las medidas se procederá penalmente en su contra.

“En este momento la Fiscalía otorgó a favor del señor Zuárez medidas de protección, en las cuales la señora está impedida para realizar cualquier tipo de intimidación o conducta que ponga en riesgo la integridad física o psicológica del señor Zuárez”, agregó.

Por su parte, Cristian pide que su caso llegue a buen puerto y que Laura Bozzo enfrente a la justicia mexicana.

“Me siento un poco mejor, estoy muy contento de estar aquí en México y aclarando las cosas, pidiendo justicia. Lo único que estoy pidiendo es que se haga justicia en mi caso y llegar a buen puerto con todo esto”.

Información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}