×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llaman a no arrojar basura en las calles

Durante esta temporada de lluvias y tormentas, así como durante todo el año...

Imprimir
Llaman a no arrojar basura en las calles
Exhortan a mantener libres arroyos y nos arrojar basura en las calles.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Durante esta temporada de lluvias y tormentas, así como durante todo el año, las autoridades lanzan un exhorto a la población para que no arroje basura en calles y avenidas, así como en arroyos.

Al mantener despejados estos pasos naturales de agua, el agua de lluvia fluye libremente, mientras que en caso de encontrarse obstruidos, pueden ocasionar encharcamientos o inundaciones que ponen en riesgo el patrimonio y la seguridad de los nigropetenses, especialmente de aquellos que viven en zonas bajas y año con año padecen los efectos de las precipitaciones.

Aunado a esto, la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, realiza un trabajó en la limpieza permanente y refuerzan dichas acciones en las zonas de los arroyos de la ciudad, a fin de mantenerlos sin ningún tipo de obstrucciones.

Cabe resaltar que de estos cauces naturales se han retirado objetos como basura, maleza, ramas de árboles, llantas, aparatos electrónicos como televisores y viejos objetos sin vida útil, desde hieleras hasta juguetes infantiles, sillones y hasta colchones, a lo largo de los diferentes caudales de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}